Modificar la velocidad de envío de tu campaña
Cuando Actito envía tus campañas, ocurren muchos procesos al mismo tiempo. Por un lado, se generan los diferentes mensajes para cada perfil objetivo, teniendo en cuenta personalizaciones, condiciones, etc. Por otro lado, los mensajes se envían a la bandeja de entrada de cada perfil.
Esto implica que los mensajes no se envían todos al mismo tiempo. Se envían tan pronto como se generan, lo que puede crear diferencias entre los destinatarios. Por lo general, la diferencia es mínima y gracias al Optimizador de Envíos de Actito, los perfiles más activos son contactados primero. Sin embargo, en casos de competencia extrema, es posible que desees reducir al máximo estas diferencias.
Por ejemplo, si tienes que lanzar un sorteo o una oferta especial de tiempo limitado, es posible que desees que todos los participantes reciban la información al mismo tiempo para poder participar en igualdad de condiciones. Esto también ocurre en campañas muy esperadas, como las de rebajas.
Actito ha desarrollado la funcionalidad llamada Envío Rápido (o Fast Sending) para una mayor velocidad de envío y una entrega de correos electrónicos más simultánea.

Si la opción de envío "Rápido" no está disponible en tu licencia y deseas comenzar a utilizarla, por favor, ponte en contacto con el Soporte o tu gestor de cuenta. Ellos se encargarán de configurarla.
