Saltar al contenido principal

Empezar a utilizar la pestaña de favoritos

Actito permite crear tus propias pestañas de favoritos para que te resulte aún más fácil navegar por nuestra plataforma.

Para modificar la pestaña de favoritos haz clic en el botón Editar favoritos en la parte superior derecha de la pantalla.

Editar favoritos

También tienes la posibilidad de crear varias pestañas y tener así distintas vistas específicas de tus favoritos. Para ello, haz clic en el botón +.

Por ejemplo, podrás tener una pestaña dedicada a la preparación de campañas, otra a la gestión de eventos y una tercera a tus KPI.

Puedes renombrar la pestaña de favoritos si haces doble clic en la pestaña en cuestión.

También puedes cambiar el nombre de tus favoritos haciendo doble clic en la pestaña correspondiente.

Nombre de favoritos

Los elementos que puedes incluir en son de tres tipos:

  • atajos para aplicaciones,
  • atajos para las tareas más habituales,
  • e indicadores clave de rendimiento (KPI).

Atajos para aplicaciones

Para añadir a tus favoritos atajos a aplicaciones, debes seleccionar primero Editar favoritos para asegurarte de que estás en el modo de edición.

Selecciona uno de los cuadros vacíos de la tabla para abrir una ventana emergente con un menú desplegable en el que aparecerán todas las aplicaciones disponibles en Actito. Con la barra de búsqueda puedes encontrar fácilmente una aplicación en concreto.

Selecciona la aplicación deseada y haz clic en Añadir para que la aplicación aparezca en la tabla.

Selecciona la aplicación

También es posible buscar una aplicación directamente en el catálogo y deslizarla hasta tu pestaña de favoritos manteniendo pulsado el ratón sobre ella y desplazándola hasta la pestaña. Recuerda activar el modo de edición antes.

Puedes modificar la disposición de tu pestaña de favoritos en cualquier momento si mantienes pulsado el ratón sobre una aplicación y la deslizas hasta un cuadrado vacío de la tabla.

Salir del modo de edición

Una vez hayas realizado tus modificaciones, no olvides hacer clic en Salir del modo de edición.