Saltar al contenido principal

Chatbot AIO

Encontrar rápidamente la información adecuada puede resultar a veces tedioso, cuando hay que consultar varios artículos de la documentación. Por eso Actito ha desarrollado el chatbot AIO.

Este chatbot, basado en inteligencia artificial, le proporciona respuestas precisas, estructuradas y detalladas a las preguntas que usted se haga, navegando por toda la documentación de Actito por usted.

Tanto si necesita respuestas a preguntas sobre el uso cotidiano de la interfaz como información específica, AIO le ofrece soluciones claras en un abrir y cerrar de ojos.

Ahorrará tiempo y será más eficiente, con las respuestas a sus preguntas al alcance de la mano para un uso óptimo de su interfaz Actito. Así podrá concentrarse plenamente en sus tareas de marketing.

Descargo de responsabilidad

El chat AIO es un chatbot impulsado por inteligencia artificial, por lo que a veces es posible que la respuesta que reciba de AIO no responda a su pregunta inicial. Si necesitas ayuda o si algo no te parece correcto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte

Uso del chatbot Actito

Puede ponerse en contacto con el chatbot Actito en cualquier momento haciendo clic en el icono AIO de la parte superior derecha de su panel de initio.

Panel de initio

Se abrirá entonces un panel lateral.
Para iniciar el debate con AIO, basta con hacer clic en el botón 'Accept and Start'

Accept and Start

A continuación, puede escribir su pregunta a AIO en el recuadro previsto para ello y enviarla.

pregunta

Consejo

Puede formular su pregunta en cualquier idioma y cambiar de idioma en cualquier momento del debate. AIO se adaptará y responderá en el idioma utilizado para formular la pregunta.

Una vez enviada su pregunta. AIO revisará la documentación de la plataforma Actito y la documentación del Developers portal para proporcionar una respuesta detallada y estructurada.

respuesta

info

La respuesta proporcionada por AIO no siempre es instantánea. Por lo tanto, es posible que tarde unos instantes en recibir su respuesta.

Si lo desea, puede consultar fácilmente los artículos relacionados con su pregunta haciendo clic en el enlace al artículo o artículos de los que procede la información.

Puede acceder a este enlace desplazándose por las 'Sources'.

Sources

También puede indicar a AIO si la respuesta proporcionada le ha resultado útil o no haciendo clic con el pulgar hacia arriba o hacia abajo, según su grado de satisfacción.

hacia

Por último, también puede hacer otras preguntas relacionadas con su primera pregunta.

Puede hacer clic en una de las preguntas sugeridas por AIO. O escribir su propia pregunta en el campo 'Message'.

preguntas sugeridas

Si desea borrar el historial de chat y volver a empezar desde un chat vacío, haga clic en el icono de actualización situado en la parte superior de la barra de chat.

actualización

A continuación, se abrirá una ventana emergente que le dará la oportunidad de evaluar su intercambio con AIO y hacer cualquier comentario que desee.

evaluar

Esta información es esencial para permitirnos mejorar continuamente AIO. Cada opinión y cada comentario nos ayudarán a identificar áreas de mejora para que podamos entender mejor sus necesidades y ofrecerle respuestas cada vez más precisas.

Consejo

Si no ha encontrado respuesta a su pregunta a través del chat de AIO, no dude en acudir al servicio de asistencia de Actito.
Sin embargo, asegúrese de mencionar a nuestro equipo de asistencia que pasó por AIO antes de recurrir a ellos.

Revisar la ortografía y la gramática y traducir

Además de proporcionar respuestas precisas, estructuradas y detalladas basadas en la documentación de Actito, AIO le ayuda a perfeccionar su comunicación gracias a una revisión ortográfica y gramatical integrada y a una traducción instantánea.

Tanto si redacta contenido para sus campañas, perfecciona un mensaje o lo traduce para un público internacional, AIO le garantiza un texto preciso, cuidado y listo para usar.

De este modo, mejorará la calidad y el alcance de sus comunicaciones. AIO le ayuda a ahorrar tiempo y a trabajar de forma más eficaz, directamente desde su interfaz Actito.

Para verificar la ortografía y la gramática o traducir su texto, solo tiene que seleccionar el texto que desea verificar o traducir.

A continuación, en el menú de edición de texto, haga clic en el botón AIO.

botón AIO

Esto abrirá su conversación con el chatbot de Actito.

chatbot de Actito

Para el texto seleccionado, tendrá la posibilidad de:

  • Revisar la ortografía y la gramática
  • Traducir
tip

Desde esta conversación, también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con el servicio de asistencia haciendo clic en 'Necesita ayuda' o de verificar los derechos de autor de las funciones de IA de Actito haciendo clic en 'Uso de las funciones de IA'.

Comprobar la ortografía y la gramática

Al hacer clic en el botón 'Comprobar la ortografía y la gramática', AIO le propondrá un nuevo texto con mejoras ortográficas y gramaticales.

Comprobar la ortografía y la gramática

nota

La reescritura del texto se basa en el idioma definido para la campaña. Por lo tanto, si su texto no está redactado en ese idioma, AIO traducirá automáticamente el texto al idioma en el que está editando la campaña.

Si hace clic en el botón 'Reemplazar', el texto se modificará automáticamente directamente en el bloque del editor de correos electrónicos.

Reemplazar

A continuación, tendrá la posibilidad de verificar la ortografía y la gramática, volver a traducirlo o eliminar los cambios que haya realizado (y, por lo tanto, volver al texto original).

Traducir

Al hacer clic en el botón 'Traducir a...', AIO le ofrece una traducción del texto que ha seleccionado.

Traducir

Tenga en cuenta que el idioma definido para la traducción depende del idioma definido para su campaña.

info

En el caso de las campañas multilingües, el idioma disponible para la traducción dependerá del idioma de la versión que esté editando. Por ejemplo, si tiene una campaña con una versión en inglés y otra en francés, deberá estar en la versión en inglés para poder traducir al inglés.

Puede sustituir su texto original por la traducción o conservar el original.

Si haces clic en el botón 'Reemplazar', tu texto se modificará automáticamente directamente en tu bloque en el editor de correo electrónico.

Reemplazar

A continuación, tendrás la posibilidad de verificar la ortografía y la gramática, volver a traducirlo o eliminar los cambios que hayas realizado (y, por lo tanto, volver al texto original).